:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ODZKIX2S2RHKNOXCSEW6JSTQYQ.jpg)
Es conocido que los futbolistas son personas muy supersticiosas y tienen distintos rituales que -según ellos- son vitales de sus triunfos. En Real Madrid, a pesar de que están los mejores exponentes del deporte rey en la actualidad; también hay jugadores que tienen sus propias cábalas. Uno de ellos confesó su ritual en el programa 'Campo de estrellas', que se estrenó hoy en 'Real Madrid TV'.
Dani Carvajal, lateral derecho de Real Madrid, fue el primer protagonista del programa y dio detalles de su vida personal, como sus inicios en el club español y anécdotas de su trayectoria futbolística. En la entrevista, también, anunció su cábala en los baños antes de cada partido. "Cojo la camiseta, voy al lavabo, me meto en el segundo servicio empezando siempre por la izquierda y rezo un padrenuestro", dijo el jugador de 25 años.
Además, Dani Carvajal también reveló otra de sus manías. "Cuando me pongo la camiseta en el vestuario no puedo mirarme en el espejo", dijo el jugador de Real Madrid nacido en el Leganés. Además, también habló del apodo que recibió en los inicios de su carrera. "De pequeño me llamaban 'piecitos' de forma irónica, ya que tenían los pies muy grandes", confesó. Es más, Álvaro Morata una vez le bromeó: "De pie usa 45, pero se corta las uñas y ahora es 44 y medio" entre risas.
Además, el padre de Dani Carvajal agregó que el jugador empezó saliendo al campo con rodilleras y él siempre le decía que "eso era para porteros". No obstante, el actual de Real Madrid acotó que se debe a que "jugaba en campos de tierra, muy duros, y volvía a casa con las rodillas destrozadas, por eso jugué un tiempo con rodilleras para protegerme de los arañazos".

LEE ADEMÁS
Barcelona: castigaron a este jugador por criticar a los árbitros https://t.co/3Tv7YVWyPw pic.twitter.com/tgcVnJbdsb— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017