Imagen
Imagen

A un mes para el choque ante Sevilla en Noruega se encendieron las alarmas en el Real Madrid por el primer diagnóstico de su principal estrella, quien sufrió una complicada lesión en su rodilla izquierda tras una fuerte entrada de Dimitri Payet en la gran final de la Eurocopa 2016

La lesión de Cristiano Ronaldo ante Francia hizo saltar las alarmas en el Real Madrid. Payet entró con fuerza al balón y se llevó por delante al jugador portugués, que quedó tendido en el suelo haciendo grandes gestos de dolor. La rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo resultó dañada, y le impidió continuar jugando pese a intentarlo. En el minuto 24, se marchaba en camilla y entre lágrimas al vestuario.

Tras la primera exploración de los servicios médicos de Portugal, el jugador sufre un esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda. Una lesión que podría dejarlo fuera de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto en Trondheim. Real Madrid se encuentra a la espera de un resultado más elaborado tras la lesión de Cristiano Ronaldo. Su estrella se lesiona a casi un mes del trascendental choque.

Y aunque todavía no hay un diagnóstico completo, la gravedad debe existir para que el propio jugador haya pedido el cambio y rompiera en llanto en plena final de la Eurocopa 2016. En el departamento médico de Portugal se encuentra el doctor Noronha, íntimo colaborador del Madrid, esperan que en las próximas horas envía un informe a los galenos merengues.

LEE ADEMÁS