• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Real Madrid: Cristiano Ronaldo le consigue este extraño trabajo  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 5 de julio de 2025

Real Madrid: Cristiano Ronaldo le consigue este extraño trabajo

​Despiden a novia de Cristiano Ronaldo por su culpa y él responde de esta manera

Real Madrid: Cristiano Ronaldo le consigue este extraño trabajo
Real Madrid: Cristiano Ronaldo le consigue este extraño trabajo
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 07/12/2016, 06:24 p.m.

Para muchos, el nombre de Cristiano Ronaldo es de gran peso en el mundo del fútbol, pero como todo tiene sus ventajas y desventajas y al parecer a esta joven la perjudicó. Y es que el ser la novia de Cristiano Ronaldo la convirtió en la nueva sensación de los 'paparazzi' cada vez que la ven con el crack portugués en las calles de Madrid, pero esto ya le trajo consecuencias en su vida personal.

Georgina Rodríguez, perdió su trabajo, y según prensa española el motivo es por estar saliendo con el futbolista, Georgina trabajaba en una tienda de la marca Gucci en Madrid. Todo esto por que los fotógrafos cada vez hacían acto de presencia en la tienda donde trabaja, lo que ocasionó que los encargados de la tienda no tuvieran otra opción que despedirla. Cristiano Ronaldo al enterarse de lo sucedido, no tardó en colocar a Georgina en un nuevo trabajo. Gracias a que el portugués tiene una buena relación con la marca Prada, su novia ya consiguió un empleo en dicha tienda.

Por el momento no se ha revelado más sobre la pareja, lo poco que se sabe es que se llevan 10 años y que Georgina estuvo por un tiempo en el mundo del modelaje. En cuanto al partido disputa en el Santiago Bernabéu, el poderío de Pierre Emerick Aubameyang anuló la reivindicación de los señalados Karim Benzema y James Rodríguez, guió al Borussia Dortmund a un empate (2-2) que permite a Zinedine Zidane igualar el récord de 34 partidos invicto, pero que deja a su equipo en el segundo puesto del grupo.

Un delantero que sueña con jugar en el Real Madrid se exhibió en el Santiago Bernabéu para igualar con un tanto y una asistencia dos tantos de desventaja. La historia del conjunto madridista en la Copa de Europa le impide jugar con especulaciones y menos aún ante su afición. El duelo de altura que decidía el grupo era un buen escenario para mandar un mensaje y jugó sin calculadora.

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: #PaoloGuerrero sorprende con esta FOTO en redes sociales https://t.co/sAEVjeWx7y pic.twitter.com/6wYgPmHCKy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados