:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QDGGZ6LCWZAJJLIJAYMDCIQ54Q.jpg)
Una oferta del fútbol francés seduce a Raúl Ruidíaz, mientras que a su técnico, Ángel Comizzo lo tiene al borde de la desesperación, el argentino ha pedido más delanteros pero no hay dinero para ficharlos y para colmo su goleador puede irse.
El Nimes Olympique de la Liga 2 de Francia es el equipo que está interesado en el atacante crema, quien pertenece al Coritiba de Brasil y el cual desea negociar con clubes de Europa para obtener mayor ganancia.
Tras recibir la llamada del cuadro fránces, Ruidíaz derivó el tema a los directivos brasileños quienes están en tratativas para poder transferirlo.
Comizzo se opone
Al conocer esta noticia es que el técnico crema estalló. Le pidió a la Administración Temporal de la 'U' evitar a toda costa que Ruidíaz deje el club, porque es el delantero más letal que poseen con 7 anotaciones, pero ello no depende de los cremas.
A eso añade su urgencia por contar con un delantero '9', la misma que no ha podido ser satisfecha porque la institución no cuenta con dinero suficiente para competir en el mercado local. Por todas estas cosas es que Comizzo, anda preocupado y nervioso.