:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YZKW7IYXB5DTBANVW7SCSRLD2I.jpg)
Aunque muchos no lo crean, en el Bayern Munich le han dado a un ultimátum a uno de sus jugadores más importantes, que tiene más experiencia y jerarquía dentro del equipo. Y es por una razón que realmente se entiende.
Al jugador que se la ha puesto sobre la espada y la pared en el Bayern Munich es al experimentado Franck Ribéry. Y esto debido a que el domingo pasado, en el partido por la Supercopa de Alemania, el francés debió ser expulsado en una jugada en la que se exasperó cuando era marcado por el defensa del Borussia Dortmund Felix Passlack. En ese momento, el mediocampista bávaro le metió tremendos golpes al zaguero, quien simplemente lo marcaba fuerte y muy de cerca.
Franck Ribéry, histórico en el Bayern Munich, debió ganarse la tarjeta roja, pero felizmente para él y su equipo en ese importante partido de la Supercopa, el árbitro Tobias Welz solamente le mostró la tarjeta amarilla.
Es por eso que salieron dos 'bravos' del Bayern Munich a decirle cosas fuertes a Franck Ribéry.
"He hablado con él (Franck Ribéry). Creo que ha entendido lo que le he dicho, y está bien porque tales acciones son peligrosas, no deben suceder. Él se salvó de la expulsión y no debe volver a cometer esas faltas", fue lo que señaló el propio técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, quien le puso pues su 'estatequieto' al francés.
Pero no solo el DT del Bayern Munich habló sobre el tema, sino también el capitán del equipo, el histórico Philipp Lahm. "Espero que no se reproduzca más en el futuro, ya se ha hablado con Franck Ribéry, pero eso no lo puedo garantizar. En verdad ojalá que lo deje de hacer porque puede perjudicar al equipo", fueron las fuertes palabras del capitán del conjunto más campeón en Alemania.
De todos modos, el Bayern Munich se llevó la Supercopa de Alemania en el campo del Borussia Dortmund, gracias a los goles del chileno Arturo Vidal y el alemán Thomas Muller (2-0).
Mira la acción de Franck Ribéry, volante del Bayern Munich, que generó polémica.
