:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AAXSPDEWJVHHFGTDYK2CI3S4YE.jpg)
Las pretensiones de Royal Pari, equipo que dirige Roberto Mosquera en Bolivia, son ambiciosas. El presidente del club, Mario Franklin Chávez ha señalado que tienen, como máximo objetivo, obtener el campeonato del Mundial de Clubes y ser una potencia a nivel Sudamérica.
"El proyecto nace hace cinco años. Nosotros compramos en Tercera División y el objetivo era llegar a Primera. Lo conseguimos en ese tiempo y, además, en nuestra primera participación conseguimos salir subcampeones. Fue una campaña excelente. En cuatro años lograr subir a Primera División y, después, casi salir campeón", señaló para el portal de AS.com.
Además, indicó que "Nuestro objetivo es llegar a ganar el Mundial de Clubes. Obviamente antes hay que ganar la Copa Libertadores. Este año estamos en la Copa Sudamericana y queremos llegar lo más lejos posible".
Chávez tiene un claro objetivo a largo plazo: "En 10 años veo a Royal Pari participando de forma habitual en torneos internacionales, que algún equipo equipo boliviano haya ganado la Copa Libertadores y que haya llegado a jugar el Mundial de Clubes", sentenció el presidente de Royal Pari.
Cabe recordar que Roberto Mosquera debutó con una victoria en la Copa Sudamericana por 2 a 1 ante Monagas.
LEE ADEMÁS