:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/S7LPDKLM5BHCLA3ECQXSCTGPAY.jpg)
El presidente del PAOK Salónica, el empresario greco-ruso Ivan Savvidis, pidió disculpas por haber interrumpido el domingo el partido ante el AEK Atenas irrumpiendo en el campo con una pistola en la cintura, incidente que provocó el lunes la suspensión del campeonato de fútbol griego.
'Quiero presentar mis disculpas a los aficionados del PAOK, a todos los aficionados griegos y a toda la comunidad internacional del fútbol', escribió Savvidis en un comunicado distribuido por su club, con sede en Salónica. Añadió que su intención era entrar en el campo para evitar la invasión por parte de los hinchas después de una decisión del árbitro y desmiente que amenazara al colegiado.
El árbitro anuló un gol para el PAOK en tiempo de descuento y los hinchas invadieron el campo para protestar por la decisión. Además, el presidente del conjunto griego también entró a la cancha para reclamarle al juez.
Las imágenes de televisión captaron al presidente del PAOK que llevaba en el cinturón una funda con una pistola, lo que atemorizó al árbitro y a los jugadores, quienes abandonaron inmediatamente el terreno de juego.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017