:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CLF7MJRNYNEL3ELVFUDNG7YGZM.jpg)
Hechos lamentables se vivieron hoy en la previa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate - Boca Juniors, donde jugadores del cuadro 'bostero' sufrieron cortes en el cuerpo a causa del ataque al bus del cuadro visitante. Estos casos de desmanes obligó a que se suspendieran el encuentro.
Ante estos actos de vandalismo registrados en el estadio Monumental, el presidente del club 'millonario', Rodolfo D'Onofrio, apoyó la decisión suspender el encuentro para no afectar futbolísticamente a Boca Juniors y para que no exista ventaja de un equipo sobre otro.
"Hemos ayudado a Boca para pasar el partido para mañana se juegue y así tengan tiempo de recuperación y podamos tener un partido de igual a igual sin que nadie tenga ninguna ventaja más no sea lo que tangamos en la cancha", explicó.
"Con el tícket con el que ingresaron hoy lo podrán utilizar para ingresar mañana al estadio y vuelvan a venir temprano y hacer la fiesta que todos queremos"
El presidente del River Plate Rodolfo Raúl D'Onofrio habla del porqué se jugará mañana el juego de la Final de la Copa Libertadores. pic.twitter.com/bSEZGIdZ8Q— Luis García (@lgarciaradiotv) 24 de noviembre de 2018