Y , figuras en la selección italiana que ganó la copa del mundo del 2006, aprovecharon la cuarentena para compartir una videollamada, donde contaron anécdota del Mundial organizado en Alemania.

“Ya estamos viejos. Ahora que veo las imágenes del Mundial 2006, me emociono más que esos días”, le indicó el zaguero central a su excompañero en la ‘Nazionale’, recordando la conquista del equipo en el que fueron pilares bajo la dirección de Marcello Lippi, cuando lograron el cuarto título para su país.

Pirlo coincidió con Cannavaro en medio de la pandemia de covid-19, que provocó la suspensión del fútbol y ha colocado a gran parte de la población mundial en aislamiento social obligatorio.

“Sí. Yo ahora me emociono con todo. El otro día, volví a ver la despedida de (Francesco) Totti y me puse a llorar”, respondió el volante al actual entrenador del Guangzhou Evergrande chino, incluyendo en la conversación al ídolo de la Roma, otro de los referentes del combinado que alcanzó la gloria ante Francia.


Las emisiones en directo son habituales entre personalidades del ‘Deporte Rey’ en tiempos del brote del nuevo coronavirus. Instagram es una de las plataformas más utilizadas para llevar diversión y tranquilidad al público durante la crisis sanitaria.