:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XPVEGVNATVDNRAAQOMOCZDJSDU.jpg)
Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, aseguró este miércoles, después de empatar 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu, que le prometió a su abuelo (nacido en España), que algún día jugaría en el Real Madrid.
"Sí, es una promesa que le hice a mi abuelo (jugar alguna vez en el Real Madrid), pero ahora mismo me siento muy bien en el Borussia Dortmund. En el futuro, ya veremos. Se lo podemos decir a Florentino ya", dijo en los micrófonos de Bein Sport.
El jugador del Borussia Dortmund analizó el partido ante el Real Madrid y dijo que su equipo intentó "hasta el final" lograr un buen resultado algo que finalmente consiguió. "El punto está bien", resaltó.
"En el descanso hablamos, todos sabíamos que podíamos hacer algo. Lo hemos hecho bien en la segunda parte. Ahora, para el sorteo de octavos de final, no nos importa el rival", concluyó.
El poderío de Pierre Emerick Aubameyang anuló la reivindicación de los señalados Karim Benzema y James Rodríguez, guió al Borussia Dortmund a un empate 2-2 ante el Real Madrid, que permite a Zinedine Zidane igualar el récord de 34 partidos invicto, pero que deja a su equipo en el segundo puesto del grupo.
Un delantero que sueña con jugar en el Real Madrid se exhibió en el Santiago Bernabéu para igualar con un tanto y una asistencia dos tantos de desventaja. La historia del conjunto madridista en la Champions League le impide jugar con especulaciones y menos aún ante su afición. El duelo de altura que decidía el grupo era un buen escenario para mandar un mensaje y jugó sin calculadora.
LEE ADEMÁS:
#JeffersonFarfán haría dupla con #PaoloGuerrero en #Flamengo https://t.co/OnlA7avpLi pic.twitter.com/cYsgvkYkp3