• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Philipp Lahm contó algo inédito sobre el 7-1 de Alemania a Brasil | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 11 de julio de 2025

Philipp Lahm contó algo inédito sobre el 7-1 de Alemania a Brasil

El muchas veces capitán de la selección alemana se refirió sobre el popular 7-1 en la semifinal de Brasil 2014.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 13/10/2014, 06:40 p.m.

El resultado más llamativo del Mundial Brasil 2014 fue el 7-1 que le propinó Alemania al anfitrión en la semifinal de este torneo. Sobre este partido, habló Philipp Lahm, excapitán de los 'teutones'.

Brasileños y germanos se fueron al descanso con un 5-0 a favor de Alemania. Al entrar a los vestuarios, Lahm contó en una entrevista lo siguiente:

"Una vez que llegamos al vestuario tuvimos una charla en la que decidimos seguir jugando con todo, con el respeto de siempre, pero sin ridiculizar al rival, sabiendo y contemplando el escenario. Si bien el resultado terminó más abultado, no era eso lo que queríamos sino mostrar a Brasil que más allá de todo, le teníamos mucho respeto".

Lahm, ahora retirado de la selección alemana, demostró que los europeos se mostraron como caballeros al saber que estaban de visita y que una semifinal de Mundial tenía que seguir jugándose con todo a pesar del resultado.

Tags Relacionados:

Brasil 2014

Mundial

Brasil

Alemania

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados