Imagen
Imagen

fue uno de los jugadores que mayor exigencia tuvo en la final de Eurocopa 2016, el defensor luso batalló todo el partido con los potentes delanteros franceses y tras el pitazo final regaló una desgarradora imagen con  incluido debido a la exigencia vivida.

De inmediato los usuarios de redes sociales comenzaron a comparar la imagen del vómito de Pepe con los ya recordados de Lionel Messi, argentino que también suele tener este tipo de complicaciones cuando exige mucho su 'máquina'.

Pepe, defensa de Portugal, aseguró este domingo en rueda de prensa que su equipo, que venció 1-0 a Francia y ganó la Eurocopa 2016, puso sangre, sudor y lágrimas para conseguir el primer título internacional en la historia de su país y aseguró que Cristiano, lesionado, les dijo que tenían que ganar por él.

'Fue complicado porque perdimos a nuestro mejor jugador (Cristiano Ronaldo), en quien habíamos depositado muchas esperanzas. Podía marcar de un momento a otro, sabemos de su capacidad. Cuando no podía andar dentro del campo, nos dijo que teníamos que ganar por él. Pusimos sangre, sudor y lágrimas para ganar', dijo Pepe a los medios.

Pepe insistió en que Portugal logró la victoria de la humildad e informó de que su selección representa a un país que es trabajo y superación. 'Lo hemos representado de la mejor forma posible. Independientemente de las críticas, esto es muy importante para todos los inmigrantes, para el país y para los jugadores que entramos en la historia de Portugal', agregó.

Pepe también habló sobre el encuentro y dijo que tras la salida de Cristiano Ronaldo por lesión, tuvieron que emplearse a fondo para defender bien y aprovechar la oportunidad de marcar un gol porque sabían que Francia se iba a lanzar al ataque al jugar ante su público.

— Diario El Bocón (@elbocononline)