• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Pelé: "Es imposible que Neymar me supere" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Pelé: "Es imposible que Neymar me supere"

Se compara con Beethoven y asegura que 'Ney' no lo sobrepasará en talento.

Imagen
Imagen
Juan Carlos Gambirazio

jgambirazio@grupoepensa.pe

Actualizado el 26/03/2015, 03:49 p.m.

En una entrevista concedida a 'Goal from Down Under', el ex jugador y campeón del mundo con la selección de brasilera, Pelé, señaló que no existe manera de que Neymar pueda superarlo algún día.

A pesar de dejar claro ese aspecto, el ídolo del Santos FC destacó el juego de 'Ney': "Creo que es imposible que haya un nuevo Rey, un nuevo Pelé, ya que mi padre y mi madre cerraron la máquina. Neymar es un gran jugador y será una gran estrella, no tengo dudas", cometó O'Rei.

Pero eso no es todo, el brasileño apuntó también hacia Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes para él son dos sensacionales jugadores; sin embargo, tiene claro que si él siguiera jugando los superaría.

"Si preguntas si Beethoven sería importante ahora te respondería que por supuesto. Si yo estuviese preparado para jugar en la actualidad, lo volvería a hacer, la gente olvida que yo tenía el don de jugar al fútbol y eso algo que nadie puede juzgar", sentenció.

Tags Relacionados:

Pelé

Lionel Messi

Neymar

Seleccion brasilera

Cristiano Ronaldo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados