:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NSTCPDIKVVAGDBOIN6HC6Y3OVM.jpg)
No ha sido la mejor segunda etapa en la Serie A para Paulo Dybala. Luego de un arranque demoledor donde en casi cada fecha anotaba goles para Juventus, Massimiliano Allegri no ha podido contar con el argentino por las lesiones que arrastra y ha perdido protagonismo con el equipo.
Debe llegar en buen estado
Por ello y para no perder el buen estado físico, Paulo Dybala ha recurrido al nutricionista de Lionel Messi, Giuliano Poser, quien cada vez tiene muchos más clientes. Esta decisión la ha tomado teniendo en cuenta la eliminatoria de Champions League ante el Tottenham y lo mantendrá hasta que dispute el Mundial de Rusia 2018, donde aún no está asegurada su presencia.Cabe recordar que Paulo Dybala está lesionado desde el 6 de enero y podría quedar en óptimas condiciones para el 13 de febrero, donde enfrentará a Tottenham en Turin. Además, según informó "La Gazzetta dello Sport", Paulo Dybala ya acudió al nutricionista de Lionel Messi en julio de 2016 y en diciembre de ese año.
LEE ADEMÁS
Torneo de Verano: conoce la programación de la fecha 1 https://t.co/WbvCNMZ2tc pic.twitter.com/e7i2unLtvu— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de enero de 2018