:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G2BRUQIVTBEYRCMA4Z4UIENYLQ.jpg)
La joven promesa argentina de una impecable zurda, Paulo Dybala, dio a conocer que su futuro sigue en Italia, más precisamente en la Juventus, equipo donde ha deslumbrado a todos los fanáticos de La Vecchia Signora con su gran habilidad con el balón.
A pesar de que los rumores lo vinculaban con el Real Madrid, la joya de la Juventus pretende seguir en la cuadro italiano por lo menos, una temporada más y así lo manifestó "¿La Juventus no quiere venderme? Y yo no quiero moverme".
Al momento de adquirir a Paulo Dybala, que llegaba procedente del Palermo, la Juventus era consciente de que su valor podría incrementar y hasta duplicarse, es por ello que aseguraron al crack argentino y no pretenden venderlo hasta la próxima temporada.
Con una notable pegada en esa pierna izquierda, Paulo Dybala llegó a la Juventus en el 2015. Desde ese momento, se ha vuelto una pieza fundamental en el equipo de Massimiliano Allegri. Ya con el cuadro de Turín, lleva jugados 45 encuentros, donde se ha hecho presente en el marcador en 23 oportunidades.
El jugador de 22 años debutó profesionalmente en Instituto de Cordova en el 2011, donde jugó 40 partidos. Gracias a sus buenas actuaciones, el joven delantero fue fichado por el Palermo del Italia en el 2012. En dicho club disputó tres temporadas. En total, estuvo presente en 93 partidos con 21 goles anotados.
Antes de acabar la temporada 2014-15, Paulo Dybala ya era pretendido por clubes de Italia, y uno de ellos era la Juventus. Finalmente, el cuadro de Turín adquiere al argentino en 32 millones de euros, siendo este, el octavo futbolista argentino más caro de la historia.
