:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PBOI2KA67REPJHUTLFJGBPSIBY.jpg)
Lo acusan de ser 'pecho frío' y de no dar la talla con la selección albiceleste. Hay quienes, incluso, felicitaron a Jorge Sampaoli por no convocarlo para los amistosos que Argentina jugará contra Italia (23 de marzo) y España (27 de marzo). Pero Paulo Dybala les respondió a todos ellos como solo un futbolista de su clase lo podría hacer: jugándose un partidazo con su equipo y marcando el tanto triunfal.
Eso hizo Dybala: fue el héroe de la Juventus en la víctoria en casa de Lazio por la mínima diferencia. La 'Joya' anotó en el último minuto y con los tres puntos en el bolsillo la 'Vecchia Signora' sigue en carrera por el título en la Serie A.
Lazio fue un hueso duro de roer para los de Turín, en un encuentro de esos que solo se puede resolver con una genialidad. Para que eso suceda, tuvo que aparecer Paulo Dybala para inventarse una jugada que terminó en el gol que le valió el triunfo al cuadro que dirige Massimiliano Allegri. La espectacular conquista del cordobés silenció el Olímpico de Roma, cuyos hinchas locales de haber sido más generosos tendrían que haber aplaudido la acción de la figura de la 'Juve'.