• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Pablo Aimar se despidió del fútbol jugando por Copa Argentina 2018 | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 6 de julio de 2025

Pablo Aimar se despidió del fútbol ante una multitud en su ciudad natal

A los 38 años, Pablo Aimar juega su último partido como profesional.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 24/01/2018, 01:21 a.m.

El ídolo de Lionel Messi le dijo adiós al fútbol: Pablo Aimar colgó los chimpunes este martes en el partido entre Estudiantes de Río Cuarto ante el Sportivo Belgrano válido por la Copa Argentina.

A sus 38 años, el ''Payasito'' se despidió de la redonda en su ciudad natal, ante un impresionante marco en las gradas. Entre la multitud se encontraba Marcelo Bielsa, técnico que lo dirigió en la selección argentina.

Pablo Aimar jugó 50 minutos en el empate de Estudiantes que lo sacó de la Copa Argentina. Al momento de su retirada del campo, el público se levantó a aplaudir. 

El exvolante argentino destiló su fútbol en equipos como River Plate, Valencia de España, Zaragoza del mismo país, Benfica de Portugal y Johor Darul Takzim de Malasia. 

Tags Relacionados:

pablo aimar

Copa Argentina

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados