:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3HL75WRG6VFADEXQ6VORBNMXAA.jpg)
Las presiones psicológicas que ha tenido Gianluigi Donnarumma en AC Milan haría que el italiano deje el club al final de la temporada. Ante esta posibilidad, ha aparecido PSG, quien pretende ficharlo para la temporada 2018-19 y colocarle un contrato de 12 millones de euros al año, nada más y nada menos que el doble de lo que gana en su actual club.
Nuevos horizontes para el joven Donnarumma
El diario italiano Metrópolis aseguró que PSG tiene como objetivo principal reforzar la portería y Gianluigi Donnarumma es el hombre elegido para ocupar la posición que hoy tiene Areola en su poder. A quien tampoco descartaron es a Allison, portero brasileño que juega en la Roma y que es titular con la 'Canarinha'.En caso salga del AC Milan, el club italiano podría fichar a Pepe Reina como un portero de transición en lo que encuentran al reemplazo ideal del joven de 18 años, Gianluigi Donnarumma.
LEE ADEMÁS
Paolo Guerrero: "La defensa está en el camino correcto", aseguran en Brasil https://t.co/OhEgTigfCm pic.twitter.com/DdX7GtFlxl— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de diciembre de 2017