:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FHMXVRDR6BHMXMHZXVJDTCWWBI.jpg)
La polémica celebración de Darío Benedetto tras abrir el marcador ante River Plate generó revuelo en las redes sociales. El 'Pipa' le sacó la lengua a Gonzalo Montiel, sin imaginar que su reacción sería comentada, generando controversia y hasta la reacción de su novia Noelia Pons por las burlas y ataques que recibió por parte de los hinchas 'millonarios', pero la joven no se quedó atrás y defendió al delantero y a Boca Juniors.
La joven argentina le recordó a los hinchas de River Plate el descenso del 26 de junio del 2011, fecha imborrable para los aficionados de Boca Juniors y los del 'millonario'. Noelia Pons no tardó en responder a los críticos de Darío Benedetto y Guillermo Barros Schelotto, sobretodo de este último por el cambio del delantero para el ingreso de Wanchope Ávila, lo que generó la pérdida de la posesión del balón.
"Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito. Todavía les falta ganar un mundial, y nunca se olviden que esa mancha no se borra nunca más", se lee en la cuenta de Instagram de Noelia Pons, en la que aparece la imagen de Darío Benedetto sacando la lengua por la apertura del marcador.
LEE TAMBIÉN: