:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DJOA2ZKEFRGE7HLNUWSCUYGG7E.jpg)
El serbio Novak Djokovic que ganó hoy el premio Laureus por segunda vez, ha señalado que "este ha sido el mejor año" de su vida, y el "broche de oro" a la temporada pasada.
"Posiblemente este es el broche de oro a mi temporada 2014, en la que ha destacado el triunfo en Wimbledon, recuperando la posición como número uno del mundo y en la que he sido padre por primera vez. Creo que, hasta el momento, este ha sido el mejor año de mi vida", ha dicho Djokovic, que en las redes sociales manifestó además que se sentía "realmente honrado por haber sido premiado".
Por su parte Oliver Bierhoff, exdelantero internacional y ahora mánager de la selección de Alemania, campeona del mundo por cuarta vez y premiada en esta edición como Mejor Equipo, destacó que el éxito en Brasil, fue la "culminación de un proyecto de diez años de duración".
El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo, premiado como Revelación del Año, destacó de su temporada que había sido "una revelación" en su carrera.
"Este año ha sido espectacular, uno de esos años en los que sientes que no podía haber sido mejor sin siquiera ganar un título. Sin lugar a dudas, ha sido toda una revelación en mi carrera", dijo