:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VAJZC2ORA5ETPBSO4P2W3BJZEE.jpg)
Neymar estuvo con poca suerte en el entrenamiento de la Selección de Brasil que se viene preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Si bien el crack nos tiene acostumbrados a gozalos y jugadas de freestyle, en esta ocasión no le salió ni una.
Neymar encabeza las prácticas del técnico Rogerio Micale en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Teresópolis. Micale, que completo toda la plantilla con el centrocampista del Beijing Guoan chino Renato Augusto y del defensa del París Saint Germain Marquinhos.
Neymar, estrella de la selección brasileña, defendió hoy que tiene derecho a salir de fiesta con sus amigos puesto que cumple con sus obligaciones en el campo.
'No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida particular', dijo Neymar en una rueda de prensa en la concentración de la selección olímpica de Brasil.
Neymar pidió a los periodistas que valoren las cosas que él hace "dentro del campo" y que dejen de lado su vida particular, aunque avisó que también puede cometer errores en el fútbol.
'Como me he equivocado muchas veces, voy a equivocarme muchas veces más, es algo normal del ser humano. Estoy aprendiendo cada vez más', comentó Neymar, en la rueda de prensa que ofreció en la Granja Comary, la sede de la selección brasileña en la sierra de Río de Janeiro.
Los jugadores convocados por Micale permanecerán concentrados en Teresópolis hasta el 27 de julio, cuando viajarán a Goiania para jugar un amistoso contra Japón el 30 en el estadio Serra Dourada.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de julio de 2016