:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LBQQCCSAOJGOZMEEM6VG3AJG5E.jpg)
Neymar llegó este jueves a Río de Janeiro para someterse a una operación de su fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lesión sufrida el pasado domingo y que lo alejará de las canchas aproximadamente 3 meses, según informan medios brasileños.
Neymar será sometido a una intervención quirúrgica luego de que los médicos del PSG y de la selección de Brasil llegaran a un acuerdo en París. El '10' es la máxima esperanza de Brasil para ganar el Mundial Rusia 2018 y, por tal razón, van a cuidarlo al extremo.
"Lo que Neymar tiene no es una fisura, es una fractura. El periodo de recuperación será alrededor de dos meses y medio o tres meses", expresó Rodrigo Lasmar, médico de la selección, a O Globo de Brasil.
De momento, Brasil no contará con Neymar para los amistosos ante Rusia y Alemania, a disputarse el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Además, se perderá el resto de la temporada con el PSG y recién estaría apto para jugar a fines de mayo o principios de junio; es decir, a 15 o 20 días de Rusia 2018.