:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZVR2T4PQDFA7LC6SMTK43XP4TE.jpg)
Neymar se sumó hoy a los entrenamientos de la Selección de Brasil en Sao Paulo y rápidamente tomó la batuta del equipo. Sin embargo, fiel a su estilo y con una sonrisa siempre en el rostro, no faltaron sus bromas y ocurrencias para llenar de buen ánimo al "Scratch" con miras al partido de este jueves ante Uruguay de visita. Pero, cuando tuvo cerca a Tite, técnico de la Selección, intentó hacerle una huacha en pleno entrenamiento y todo salió.
El delantero por izquierda de Barcelona empezó bromeando con Flipie Luis, su rival en Atlético Madrid, y Dani Alves, uno de sus mejores amigos, y hasta ahí no había problema. Pero, mientras Tite daba órdenes y dibujaba el equipo tácticamente, Neymar intentó regatearlo y hacerle una huacha, pero el técnico supo defenderse. A pesar de sus 55 años y la poco movilidad en una pierna por la lesión a la rodilla que lo retiró de forma prematura a los 28 años, Tite reaccionó y evitó el amague. Por algo no jugó de volante de marca en su carrera.
El técnico insistió a Coutinho en que tendrá que bajar a defender más que Neymar y Firmino, quienes, según la práctica, se quedarán un poco más descolgados en el ataque a la espera de un contragolpe. De esta forma, el delantero del Liverpool, será el recambio para suplir a Gabriel Jesús, ausente en esta convocatoria debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo en febrero pasado.
LEE ADEMÁS
Eliminatorias: Esta es la carta sorpresa de Venezuela ante Perú [FOTO] https://t.co/L3oQAMkRGF pic.twitter.com/d1LJjH74mW— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de marzo de 2017