:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2D3KMLOHGRHMPDNWWA56ZRAU2E.jpg)
Más de dos semanas después de salir de forma anticipada de la Copa América 2015 por sanción, el delantero brasileño Neymar "se calzó" hoy las botas para ayudar a niños discapacitados a marcar el gol de sus vidas.
El campo de fútbol del Instituto Neymar Jr fue el escenario de la final del campeonato "Bota do Mundo", una cita apadrinada por el jugador del Barcelona y disputada por dieciséis niños de la Asociación de Asistencia de Niños Deficientes (AACD) que hoy vieron realizado el sueño de compartir balón con algunos de sus ídolos.
Rodeados de flashes, las pequeñas estrellas se subieron a los pies de jugadores brasileños, a los que quedaron amarrados durante más de dos horas gracias a unas botas de velcro que unía sus zapatos.
Emocionados, con la alegría visible en sus rostros, los pequeños realizaron una tanda de penales con la ayuda de los profesionales del fútbol, quienes hoy recibieron una auténtica lección de superación.
LEE ADEMÁS:
¡Felicidades! .@ADFPCienciano cumple hoy 114 años en el fútbol peruano [FOTOS] http://t.co/lsloeRLLe3 pic.twitter.com/NQRie9Qi3D— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 8, 2015