:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2BRYR7RPJ5DPDLP5FXABQGSETY.gif)
Neymar aseguró que aprendió de su expulsión en la última edición de la Copa América, ante Colombia, y que en el futuro no debe enfadarse en el terreno de juego "por tonterías" y tiene que evitar reclamar con los árbitros.
- Real Madrid fichó al defensor chino Zhang Linpeng
Neymar se refirió a la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Confederación Sudamericana por pegarle un 'balonazo' a Pablo Armero y desatar el enfrentamiento entre brasileños y colombianos en el último enfrentamiento por Copa América.
"No puedes quejarte a los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación", señaló Neymar.
- Alex Ferguson: "Pep Guardiola iba ser mi sucesor en Manchester United
Neymar busca "ser el mejor" temporada tras temporada para ayudar a sus compañeros, porque "hay que pensar en el colectivo y luego el resultado individual ya llegará", finalizó el crack del Barcelona.
AGRESIÓN DE NEYMAR A PABLO ARMERO

#ManchesterUnited: La llamada que pudo cambiar la historia de los 'red devils' http://t.co/0965dslMFJ pic.twitter.com/q6kqihujfC— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 22, 2015