:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X6QXIEMHH5C6XKPFSZH4V4DTC4.jpg)
Brasil fue eliminado en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Chile tras ser goleado 3-0 por Nigeria, campeón defensor que clasificó a las semifinales, en el encuentro que disputaron este domingo en la ciudad de Viña del Mar. La victoria nigeriana se concretó gracias a los goles del delantero Víctor Osimhen (29 minutos), el volante Kingsley Michael (30') y el atacante Udochukwu Anumudu (34'), el partido que se jugó en el estadio Sausalito.
La selección brasileña no mantuvo la regularidad en su juego durante el mundial. Durante los primeros minutos dominó el duelo, pero luego perdió los papeles y se fue diluyendo en un juego intrascendente que se tradujo en una eliminación que se transforma en una gran decepción, ya que buscaba ganar su cuarto mundial de la categoría e igualar a Nigeria.
- Unión Comercio: José Corcuera armó tremenda pelea ante la San Martín
Por su parte, Nigeria, de la mano de su estrella Víctor Osimehn, goleador del torneo con 8 goles, confirmó su favoritismo para revalidar su título y alcanzar la quinta estrella a nivel Sub-17 que consolide a las 'Súper Águilas' como el mejor seleccionado de la categoría. Los africanos jugarán una de las semifinales el jueves con el ganador de la llave de cuartos entre México y Ecuador, partido que se llevará a cabo este lunes.
LEE ADEMÁS
[VIVO] ¡INICIÓ EL PARTIDO! #BocaJuniors 0-0 #Tigre #TorneoArgentina Síguelo aquí https://t.co/aWfhTxAIK5 pic.twitter.com/RbXiPy7p9A— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 1, 2015