:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SUMHTNZFVJF3VFCPY33G4FX5PI.jpg)
El River Plate se impuso por 1 a 0 al Hiroshima Sanfrecce nipón en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón, en un partido en el que los argentinos aprovecharon mejor sus oportunidades ante los anfitriones, que les hicieron pasar apuros en varios pasajes del mismo.
Gracias a un tanto del delantero Lucas Alario a balón parado, los River Plate disputará la final del Mundial de Clubes el próximo domingo en Yokohama ante el vencedor del choque FC Barcelona y Guangzhou Evergrande de China, que se juega mañana en la misma localidad al sur de Tokio.
River Plate, quien se encuentra en el Mundial de Clubes por ser el campeón de la Copa Libertadores, jugó este encuentro con cerca de 18 mil hinchas 'millonarios'. Prácticamente jugaron como en casa, como en el Monumental de Núñez.
Respecto a su gol, Lucas Alario comentó: "Fue luchado, muy duro. El rival jugó su partido, nos generó y hasta nos hicieron pasar muchos apuros, pero muy contento con el gol y con el pase a la final del Mundial de Clubes. Ahora a esperar el resultado y ver lo que pasa el domingo", señaló el delantero de River Plate.
MIRA EL GOL DE RIVER PLATE

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: https://goo.gl/8lJPKoPosted by Diario El Bocón on Miércoles, 16 de diciembre de 2015
Manuel Burga acepta extradición a los Estados Unidos https://t.co/1NcqU0FNm9 #FIFAGate pic.twitter.com/IrkqJcEpb6— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 16, 2015