:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JMBDNHPCSNBJXGW7F5R4NKZTVI.jpg)
Pachuca necesitó un gol en la prolongación, anotado por Víctor Guzmán (112), este sábado en Abu Dabi, para derrotar por 1-0 a un Wydad Casablanca que jugó con diez desde el minuto 69, y se medirá en semifinales del Mundial de Clubes a Gremio de Beto da Silva.
Pachuca ante Gremio
El tanto de Pachuca llegó en un contragolpe iniciado por Jorge Hernández, que abrió a la derecha para el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien centró para que rematara de cabeza Víctor Guzmán a la red, a falta de ocho minutos para llegar a los penales.
El equipo marroquí se quedó en inferioridad numérica en el segundo tiempo, cuando su centrocampista Brahim Nakach (69) vio la segunda amarilla.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017