![Mundial de Clubes: Iker Casillas se mete tapadón en penal de Cruz Azul [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/9csv0ZuxNQEMTf_qTcuW5SR5E_Y=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SD4XEYDA3BFABIYXEP4YX3JHSA.jpg)
Iker Casillas estuvo hace unos meses en el ojo de la tormenta por haber bajado su nivel en un momento en el que no era titular indiscutible en el Real Madrid.
En ese momento alternaba junto a Diego López como el titular pero no tenía la continuidad y la confianza que hoy en día le ha dado Carlo Ancelotti, a pesar que el Madrid fichó a tremento portero, que es Keylor Navas.
-Real Madrid: Iker Casillas deja en ridículo a Fernando Hierro con impresionante memoria
El viernes tapó un penal y hoy lo volvió a hacer, ante el Cruz Azul en el Mundial de Clubes, por eso los hinchas lo vuelven a amar como lo hicieron siempre.
Lee además:
¿TOTAL? Manuel Burga finalmente se quedaría en la Federación Peruana de Fútbol http://t.co/ND0GaFWiEt pic.twitter.com/TWhdiHZ4T0— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 16, 2014