:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EBC5JPJFV5HKNGC2GCCZQBTZRE.jpg)
El Real Madrid se ejercitó este lunes en Rabat antes de viajar a Marrakech, donde el martes se enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes al Cruz Azul mexicano, por el que mostró respeto y del que dijo que es un equipo con experiencia y capaz de hacer buen fútbol.
"Es un equipo con características de equipo mexicano. Con calidad en el juego, jugadores con experiencia, algunos de los cuales ya han jugado en España y conocen por lo tanto nuestra manera de jugar", relató Carlo Ancelotti al ser preguntado por lo que conoce de los aztecas.
"En una semifinal, todos son peligrosos. Espero un partido con gran intensidad, un equipo agresivo y que juega un buen fútbol, con las características de los jugadores que tienen", explicó.
Ancelotti afirmó ser consciente de que el Real Madrid es el gran favorito, pero destacó que el equipo no se confía y que respetará a todos los rivales con los que se pueda encontrar en Marruecos, empezando evidentemente por el Cruz Azul.
Lee además:
#ChampionsLeague: Así quedó el sorteo de los octavos de final http://t.co/UJUWVQ7TZ5 pic.twitter.com/CFNsg3Wthb— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 15, 2014