:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5D75CYWREBHBNJLBKF5TX4FX6Q.jpg)
Escribe: Luis Sandoval
La Asociación del Fútbol de Inglaterra (FA) multó con 145 mil dólares a Ashley Cole. El jugador del Chelsea que insultó a las autoridades del organismo inglés mediante una publicación en Twitter.
El defensor inglés expresó así su disgusto hacia una comisión de la FA, que sancionó al ex capitán del seleccionado por insultos racistas contra Anton Ferdinand.
Además, la Asociación le advirtió a Cole que debe cuidar su "conducta futura" y, en un futuro no muy lejano, el defensor también podría afrontar sanciones en el Chelsea.
Pese a la sanción, Cole no fue suspendido para jugar con la Selección de Inglaterra. Por el contrario, días atrás, la FA aceptó las disculpas del jugador por estas declaraciones y autorizó su convocatoria para el partido de ayer, empate 1-1 ante Polonia en la fecha de eliminatoria europea rumbo a Brasil 2014.