:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ITXDS4TGGJA3VIQTSKJH5KGWO4.jpg)
Johnnier Montaño está aburrido en San Martín. No tiene la misma vida que en Matute, y por eso ya le comunicó a la directiva "santa" su intención de romper el contrato que lo vincula hasta el 2013, o de lo contrario ser prestado seis meses a Alianza Lima.
Se supo, además, que a Matute llegó este deseo y solo esperan que el colombiano tenga una respuesta para dejar la San Martín, para después conversar personalmente con la Administración de Alianza Lima.
Y si bien de antemano en la tienda "grone" no le podrán pagar a Montaño lo que recibe actualmente en San Martín, existe un monto máximo de aproximadamente 12 mil dólares que sí le pueden ofrecer para que pegue la vuelta a La Victoria. La próxima semana el futbolista deberá tener una respuesta definitiva en Santa Anita.
De otro lado, desde Chile llegó la noticia que, pese a tener contrato hasta el 2014, la Universidad Católica no desea contar más con Roberto Ovelar, y por eso los "cruzados" buscan prestarlo. Se supo que hay dos opciones: una del Cruz Azul de México, donde ya estuvo el 2009, pero no le fue bien, y la segunda es Alianza Lima. Claro, si también se ajusta al presupuesto.