• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Milan presentó al suizo Ricardo Rodríguez [FOTO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Milan presentó al suizo Ricardo Rodríguez [FOTO]

Ricardo Rodríguez es el tercer refuerzo del Milan para la próxima temporada.

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 08/06/2017, 03:23 p.m.

El Milan hizo oficial este jueves el fichaje del suizo Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo, que se convirtió en la tercera incorporación del club italiano en esta sesión del mercado de traspasos tras el argentino Mateo Musacchio y el marfileño Frank Kessie.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Paraguay: Divertidos memes calientan la previa [FOTOS]

"AC Milan comunica que adquirió a título definitivo del Wolfsburgo el derecho a las prestaciones deportivas de Ricardo Rodríguez", informó el club italiano en un comunicado en su página web.

Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo de 24 años, se sometió entre el miércoles y la mañana de este jueves al reconocimiento médico con el Milan y firmó un contrato que le ligará al club italiano para las próximas cuatro temporadas.

NO TE PIERDAS: Christian Cueva es recibido con 'bombos y platillos' en Trujillo

Tras formarse en el Zúrich, Ricardo Rodríguez fichó por el Wolfsburgo en enero de 2012 y se quedó cinco años y medio en el club de la Bundesliga alemana, con el que disputó 184 partidos y marcó 22 goles.

Ricardo Rodríguez, último fichaje del Milan, es un lateral moderno, muy sólido a nivel defensivo y siempre muy activo en ataque, lo que le permite actuar en la zaga, en el doble pivote o en la posición de extremo izquierdo. El futbolista suizo destaca además por su habilidad en el lanzamiento de penaltis y faltas directas.

TE PUEDE INTERESAR: En contra y a favor: la reacción de hinchas mexicanos tras cesión de Advíncula

PUEDES LEER: Ricardo Gareca: "Amistosos sirven para observar y consolidar"

LEE ADEMÁS:  

#SelecciónPeruana: exarquero de la 'bicolor' también le baja el dedo a Leao Butrón

https://t.co/UZ34ESPmxT pic.twitter.com/a2gJOTAbsv

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Ricardo Rodríguez

Milán

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados