• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Messi y la mala racha que quiere romper con Barcelona en la Champions  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 9 de julio de 2025

Messi y la mala racha que quiere romper con Barcelona en la Champions League

'Pulga' podría hacer historia con los azulgrana mañana frente al Manchester United

Messi y la mala racha que quiere romper con Barcelona en la Champions League
Messi y la mala racha que quiere romper con Barcelona en la Champions League
Adriana Barrantes

abarrantes@grupoepensa.pe

Actualizado el 15/04/2019, 05:21 p.m.

Barcelona recibe mañana a Manchester United desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Con el 1-0 a su favor en el choque de ida, los azulgrana quieren romper la maldición que los persigue en esta etapa de la competencia. Con Lionel Messi desde el pitazo inicial, tras haber superado el duro golpe en el rostro, Barza quiere sellar su clasificación. 

El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, tiene una sola duda para este encuentro: Ousmane Dembélé por Philippe Coutinho en el ataque azulgrana junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Sin mayor modificación, la 'Pulga' y sus compañeros quieren romper la mala racha de resultados que los acompaña en los cuartos de final de la Champions League desde hace tres años consecutivos. 

En la temporada 2015/2016 Barcelona fue eliminado por Atlético de Madrid 2-1 en el Camp Nou y 0-2 en Madrid. Para el año siguiente, su verdugo fue Juventus: 0-3 en Turín y 0-0 en España. Para la última edición de la Champions League, la Roma se encargó de dejar fuera de carrera a Lionel Messi y compañía, tras el 4-1 en la ida, y en la vuelta sacó un histórico 3-0 pasando por el gol de visitante.

Mañana Lionel Messi tendrá una gran oportunidad de cobrarse su revancha en la Champions League con un Barcelona que llega en excelente momento, pues ya tiene prácticamente embolsado el título de la Liga Santander. 

Más noticias en otros medios

Perú vs. Uruguay: vibrante compromiso por el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17

Alianza sufre: Rodrigo Cuba se lesionó y no jugará el clásico ante Universitario

Tags Relacionados:

Barcelona

Manchester United

Lionel Messi

Champions League

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados