El periodista de Esporte Interactivo, Marcelo Bechler revela que Lionel Messi seguirá su carrera en el Manchester Ciy de Pep Guardiola. FOTO: AFP
El periodista de Esporte Interactivo, Marcelo Bechler revela que Lionel Messi seguirá su carrera en el Manchester Ciy de Pep Guardiola. FOTO: AFP

Luego que , muchos de los hinchas culés se preguntan cuál será el siguiente paradero del astro argentino. Algunos entendidos se han animado a adelantado a que ‘Leo’ puede continuar su carrera en el PSG, Inter de Milán, Juventus y hasta en la mismísima MLS.

MÁS | Lionel Messi y su última jugada en Barca: no se va, renuncia para que se vaya otro

Sin embargo, todo apunta a que Leo Messi volvería a juntarse con el entrenador que lo vio dar sus primeros pasos en el Barza. Sí, se trata de Pep Guardiola, quien espera con los brazos abiertos al argentino en , luego que este decidiera cortar una época dorada en el club blaugrana.

Por lo menos, eso es lo que informa desde Brasil, el periodista de Esporte Interactivo, Marcelo Bechler, quien antes había adelantado la salida de la ‘Pulga’ tras la paliza que le aplicó el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. “Según pudimos saber, Messi decidió que quiere jugar en el City. Él reconoce que es muy doloroso salir del Barcelona pero confiesa que ha cumplido ya un ciclo. De hecho es cierto que ya hubo diálogo entre ambos sobre este tema. A Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar”, reveló Bechler en su cuenta de Twitter.

Al cierre de la jornada, desde España se ha conocido la versión de que el padre de Lionel Messi mantiene conversaciones con el Manchester City desde hace un mes, por lo que no sería descabellado pensar en ver al ’10′ argentino vestido de ‘Ciudadano’ para la temporada 2020-21.

Messi se va del Barza: periodista que adelantó su salida ahora revela cuál será su próximo club
Messi se va del Barza: periodista que adelantó su salida ahora revela cuál será su próximo club

Por qué Messi se va del Barcelona

La relación desgastada con una directiva liderada Josep María Bartomeu, agudizó una crisis similar a una bomba atómica. Por si esto fuese poco, el ingreso de Ronald Koeman con un sable al corazón del equipo, apuntando en la yugular emocional de Lionel Messi al despachar por la puerta de atrás a Luis Suárez, terminó por resolver el paso que el argentino nunca pensó dar, pero que si anduvo meditando en las últimas temporadas: el paso al costado.

Lionel Messi es la representación máxima del Barcelona. Personifica el éxito, la gloria y –por qué no- el mejor momento deportivo e institucional en la historia del cuadro catalán. Con Barcelona lo ha ganado todo y el club, con él, ha ganado mucho. Prestigio, dinero, copas. Pero como cualquier relación amorosa, la crisis siempre está ahí, a la vuelta de la esquina. O mejor dicho, a la vuelta de un fracaso. Y con Quique Setién a la cabeza, el fracaso pronosticado hace unas cuantas temporadas, terminó por darse. Y de la peor manera. El que más duele: el fracaso de un proyecto deportivo que no supo aprovechar al mejor jugador del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO RECOMENDADO:

En el programa El Chiringuito hablaron sobre la situación de Lionel Messi en Barcelona

En el programa El Chiringuito hablaron sobre la situación de Lionel Messi en Barcelona
Josep Pedrerol habló sobre la situación de Lionel Messi en Barcelona (Video: El Chiringuito)