Siempre polémico, Martín Liberman comentó una publicación que Boca Juniors hizo sobre Diego Armando Maradona tras cumplirse un año de la muerte del crack argentino.
“Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha”, es lo que publicó Boca Juniors junto al hashtag #DiegoEterno y un video emotivo.
Tras ello, Martín Liberman envió un comentario dando a entender que Boca Juniors debió hacerle un homenaje en vida y no ya cuando no está presente Diego Maradona.
“Que pena que todo esto no se lo dijeron en vida. Lo dejaron tirado el 7 de Marzo de 2020 en la bombonera. Era una hermosa oportunidad para mostrarle https://gratitud.se pasaban la pelota y ningún dirigente fué al campo de juego. La gente le mostró su amor incondicional.UDS NO”, publicó Liberman en su cuenta de twitter.
VIDEO RECOMENDADO