:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QFZGCGJISZCVVIVZGVN5T4IVXI.jpg)
Marsella, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, sufrió para ganar por 2-1 al Saint Etienne, pero sumó los tres puntos que le permiten mantener el liderato de la Ligue 1, con dos unidades más que el Burdeos, que derrotó al Rennes por 2-1, en la octava jornada.
El equipo del 'Loco' suma así su sexto triunfo consecutivo en liga, después de un inicio decepcionante en el que cosechó un empate y una derrota en las dos primeras fechas del campeonato.
-Universitario vs Los Caimanes: Mira el penal que falló Raúl Ruidíaz [VIDEO]
El joven francobelga Giannelli Imbula abrió el marcador al inicio del partido (7) con un fuerte disparo desde fuera del área y Dimitri Payet amplió diferencias en el 28, pero Jonathan Brison recortó la desventaja al inicio del segundo periodo (53), un gol que hizo sufrir a los marselleses en el Velódromo.
Bielsa, pese a lo ajustado del resultado, piensa que su equipo no sufrió. 'Con excepción de algunas ocasiones en el segundo período, el equipo no sufrió demasiado. Vi eficacia y madurez en los 30 últimos minutos', afirmó el argentino.
Ahora Marsella se desplazará el próximo fin se semana a Caen (13º) antes de afrontar dos serios compromisos ante Lyon y París SG, que deben dar la medida exacta del potencial del OM.
Fuente: AFP