:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EEZZGBLEBVF2ZMWGNXYZCMGTOM.jpg)
Se jugaba el minuto 85 del encuentro entre el Manchester United y el Manchester City, cuando Sergio Agüero condujo el balón hacia el medio del campo y Marouane Fellaini, de 1.94 mts., lo derribó al césped con una entrada por detrás. Cuando el delantero argentino se puso de pie ambos se insultaron y fue el integrante de la Selección de Bélgica quien respondió con un polémico choque con la cabeza.
- La sensual hija de Paco Jémez que desata suspiros en las redes sociales
El árbitro inglés Martin Atkinson tomó el acto como una agresión directa y le sacó la tarjeta roja. Por ello Marouane Fellaini no podrá jugar el próximo partido del United en la Premier contra el Swansea y recién reaparecerá ante el Arsenal. Aunque sí podrá participar en el compromiso por semifinales de la Europa League frente al Celta de Vigo.
Sin embargo, en la repetición de la jugada, se ve que, si bien existe la intención de agredir al jugador, el impacto no fue más que un roce. Pero la expulsión fue una buena decisión, ya que el reglamento insta a sancionar la intencionalidad, por lo que el belga se fue a las duchas.
- La sensual hija de Paco Jémez que desata suspiros en las redes sociales
Tras el empate, el Manchester City se queda en el cuarto lugar de la tabla con 65 puntos y por el momento clasifica a la ronda previa de la Champions League. Por su parte, el Manchester United de Mourinho se quedó en la quinta casilla con 64 unidades y a falta de cinco jornadas está clasificando a la Europa League.
[VIDEO]
