• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para insultar a su exnovia | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para insultar a su exnovia

El delantero tuvo fuertes palabras contra su expareja en redes sociales

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 11/05/2018, 09:02 a.m.

El delantero italiano Mario Balotelli disparó fuerte contra su exnovia, la cantante belga Fanny Neguesha, y protagonizaron un enfrentamiento en las redes sociales. El futbolista usó una frase de Pablo Escobar para insultarla.

Ambos estuvieron juntos dos años y en 2014 pusieron fin a su noviazgo. Ahora la también modelo espera un hijo del futbolista Mario Lemina.

"El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las p...", escribió Mario Balotelli en una historia que publicó en su Instagram.

Le respondió

La exnovia de Mario Balotelli tuvo también duras palabras con él. "Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz", aseguró.

"Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo … ¿habrá una razón?", añadió.

Mario siguió la pelea

"Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: porque ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino a las familias", dijo Mario Balotelli.

"Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gusta la fama y el dinero", agregó.

Tags Relacionados:

Mario Balotelli

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados