Mario Balotelli protagonizó accidente estrellándose en Año Nuevo
Mario Balotelli protagonizó accidente estrellándose en Año Nuevo

no comenzó el 2020 de la mejor manera, en la noche de el delantero italiano estrelló su coche en un lugar cercano a su casa y. tras protagonizar el accidente, se fue a dormir a su casa abandonando el vehículo.

Según el medio italiano ‘Corriere’, dejaron el coche de Mario Balotelli en la zona y, posteriormente, una grúa lo retiró de la carretera. El delantero del Brescia culminó la celebraciones de Año Nuevo estrellando, por equivocación, su coche en un garaje cercano a su hogar.

Balotelli regresaba a su domicilio después de haber celebrado y se despistó al maniobrar en la vía Europa de Brescia, su Fiat 500 Abarth se empotró en la puerta y quedó destruida. La imagen fue captada y colgada en redes sociales minutos después de sucedido.

Los vecinos se levantaron para comprobar qué estaba sucediendo sin imaginar que era Mario Balotelli realizando su primera ‘travesura’ del 2020. Según cuenta el ‘Corriere della Sera’, el conductor y el delantero salieron ilesos, dirigiéndose de inmediato a la casa del ‘Nene’ ubicada a 100 metros del lugar.

También puedes leer:

TAGS RELACIONADOS