:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZA445W7CJNEDHB3XCRFNZQMZ3I.jpg)
Apenas pasaron tres días de su anuncio como nuevo entrenador de la Lazio, para que, Marcelo Bielsa, de manera sorpresiva, renuncie a su cargo como estratega del club de la capital italiana. Esta situación, ante el asombro de todos, tendría un motivo especifico, por la cual el técnico argentino decidió dejar el cargo.
''Tome está decisión porque, después de cuatro semanas de trabajo en común con Uds., no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el Programa de Trabajo expresamente aprobado por el presidente del club'', manifestó Marcelo Bielsa.
El extécnico de la selección argentina se encuentra, según expresa el comunicado que le mandó a la Lazio, algo molesto ya que, ninguna de las incorporaciones que él solicitó, se han hecho concretas. Además, expresa que para su ''estilo de trabajo'' necesitaba contar con los futbolistas en tiempo.
''Como oportunamente les manifesté, por mi estilo de trabajo, necesitaba contar con los futbolistas en tiempo y formar para poder entrenarlos. Enviaremos en breve la documentación legal que certifique las renuncias'', sostuvo el estratega argentino.
A su vez, da a conocer que no mantiene contacto con ningún otro club, ''Es importante que aclare que no manejo ninguna otra opción laboral alternativa'', sentenció. Para finalizar menciono: ''Entiendo que Uds. informarán esta decisión a los medios. Sólo si es necesario brindaré algún tipo de aclaración pública''.
A pesar de esta renuncia sorpresiva del entrenador, la Lazio no tomará ninguna acción legal en contra de Marcelo Bielsa. Con su alejamiento del club italiano, las especulaciones para que agarre la conducción técnica de la 'Albiceleste' se han incrementado aún más. Su vuelta al seleccionado de Argentina podría darse, luego de dejar el cargo en el 2006, según indican medios del país sudamericano.
LEE ADEMÁS: