:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SCH7JKNFGBAANFF356C3NNF62Q.jpg)
El entrenador argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, cometió un tremendo desatino al confundir a Iker Casillas con Kiko Casilla, nuevo portero del equipo inglés. El técnico analizó el fichaje del nuevo portero de su equipo, pero al parecer estaba seguro de que llegaba el hoy portero del Porto.
Dos futbolistas con apellidos casi idénticos, de la misma nacionalidad, que juegan como porteros y con historia en el Real Madrid, convierte en muy alta la probabilidad de confundirlos. Eso le pasó a Marcelo Bielsa. El estratega argentino durante una entrevista mencionó el apellido del guardameta del Porto al hablar del nuevo jale del Leeds United, 'Kiko' Casilla.
"Por supuesto que necesitábamos una alternativa para el puesto de arquero. La llegada de un portero como Casillas, con los antecedentes que tiene, lo exime de cualquier valoración de mi parte, y que él haya elegido al Leeds es un éxito para la institución", dijo el 'Loco' al ser cuestionado sobre la llegada del exarquero del Real Madrid.
Casilla llega al Leeds United con un contrato por los próximos cuatro años y medio, tras cuatro temporadas con los Merengues, en las que apenas sumó 21 juegos de liga.
LEE, ADEMÁS: