:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OM3IFANAZZHMJJDYBYC7MVXZAA.jpg)
Continúan los problemas para Cristiano Ronaldo. A inicio de semana, la policía de Las Vegas anunció la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga al portugués por agresión sexual en el año 2019. La marca deportiva 'Nike' de la que el delantero de Juventus es imagen se pronunció al respecto y se mostró "bastante preocupada" por el presente del luso.
"Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones sobre Cristiano Ronaldo y seguiremos monitoreando de cerca la situación", es lo que se lee en parte del comunicado de prensa que emitió Nike respecto al caso del delantero de Juventus. Además, agregaron "Estamos siguiendo de cerca el caso, ya que esperamos que nuestros embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA".
Previo al comunicado de prensa de la marca deportiva, Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para negar las acusaciones de Kathryn Mayorga de una agresión sexual. El portugués reveló que espera limpiar su imagen para no verse más afectado.
"Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a costa mía. Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada pesa sobre mi conciencia".
LEE TAMBIÉN: