:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5YLEPOUQNFBV5OBZVEJ3TSOOYQ.jpg)
Diego Armando Maradona presentó su apoyo al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein de cara a las elecciones a la presidencia de la FIFA que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.
Maradona desea que Al Hussein destrone al actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, con quien el argentino, ex campeón del mundo, protagoniza una polémica desde hace mucho.
Diego Maradona: Si mi nieto juega en Independiente me la corto
“Él (Al Hussein) tiene todo mi apoyo para cambiar la FIFA, de una vez por todas”, dijo el 'Diez' a través de facebook en la noche del viernes.
El también ex seleccionador argentino estuvo en Viena junto a Al Hussein, que también es vicepresidente de la FIFA por Asia y uno de los cuatro candidatos, junto a Blatter, el portugués Luis Figo y el holandés Michael van Praag.
El 'Pelusa', que dirigió en Dubai al Al Wasl entre 2011 y 2012 y fue embajador del Consejo de Deportes de Qatar aseguró que: “Yo mismo en persona he visto cómo el príncipe hizo crecer nuestro deporte en toda la región”.“Yo mismo en persona he visto cómo el príncipe hizo crecer nuestro deporte en toda la región”.