:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NGWU4PKVOZDNTO23W6NL35IFUU.jpg)
Wayne Rooney, capitán y máxima figura del Manchester United, sería la próxima estrella mundial en llegar a la Superliga de China, campeonato que está dando la hora por los grandes jugadores que viene fichando. Sin embargo, y ante la información difundida por la cadena británica Sky Sports, Los 'Diablos Rojos' salió al frente para negar que esto sea cierto.
Según asegura este viernes la cadena británica Sky Sports, Wayne Rooney, actualmente de baja por lesión para las próximas seis semanas, podría ser el siguiente jugador de renombre en arribar a la pujante competición del país asiático, cuyo mercado cierra el 26 de este mismo mes. Sin embargo, Manchester United ya se encargó de negar el haber recibido alguna oferta del gigante asiático.
Como se sabe, la Superliga de China ya ha atraído a varias estrellas internacionales, como los brasileños Alex Teixeira y Ramires, el marfileño Gervinho, los colombianos Jackson Martínez y Fredy Guarín o el francés Gael Kakuta.
Cabe destacar que la Superliga de China ha llegado a pagar hasta 50 millones de euros por el jugador Alex Teixeira, quien a pesar de estar en la mira de equipos como Liverpool o Chelsea, decidió irse al Jiangsu Suning.
Además, el mismo Jiangsu Suning fichó por 33 millones de euros a Ramires, Jackson Martínez llegó al Guangzhou Evergrande por 42 millones, Gervinho fichó por el Hebei China Fortune a cambio de 17 millones de euros, y Fredy Guarín dejó el Inter de Milán por el Shanghai Shenhua por 12.5 millones.
LEE ADEMÁS
- Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz tiene todo listo para ir a Tailandia
¡NOOOO! El 'blooper' de #CésarAcuña cambió el destino futbolístico del 'Potón' ↓↓↓Posted by Diario El Bocón on Friday, February 19, 2016