Imagen
Imagen

En el fútbol siempre hay muchas historias por contar. Esta es sin duda el caso del talentoso volante alemán , quien pese a ser parte de la poderosa selección alemana, campeona del mundo en Brasil 2014, ahora tiene un futuro incierto en el fútbol profesional. ¿Por qué? Porque simplemente no es del agrado del técnico , responsable del  de Inglaterra. Parece increíble, pero es cierto.

“Basti Fantasy” pertenece al elenco inglés, pero el entrenador portugués le ha dicho que se busque equipo porque no lo tiene en sus planes. “Tengo el sueño de seguir jugando en el Manchester United”, ha dicho Bastian Schweinsteiger, pese a que sabe que José Mourinho no lo quiere más en su plantel. Esta situación ha mercido diversos comentarios de la prensa británica que en su mayoría está sorprendida por la decisión del entrenador.

Ante la negativa de José Mourinho, Bastian Schweinsteiger trata de conservar la calma y sabe que no tiene garantizada su permanencia en el Manchester United, entonces, conversó con su representante y ahora mira el mercado norteamericano como una posible opción. La Major League Soccer de Estados Unidos le abre una nueva posibilidad a sus 32 años, pero muchos consideran que el mediocampista tiene mucho por seguir ofreciendo a clubes de ligas más competitivas.

"Mi sueño sigue siendo jugar para el Manchester United. Si tengo una justa oportunidad, voy a creer en ella. Creo en mis habilidades. Hasta antes de mi suspensión, me fue muy bien la temporada pasada, luego de las dos lesiones que sufrí. Pero (la Liga de) Estados Unidos es una opción natural", dice Bastian Schweinsteiger, sabiendo además, que la decisión de José Mourinho es irreversible y que en definitiva deberá buscar otras opciones para seguir con su carrera deportiva. Se dice que hay hasta tres clubes de los Estados Unidos interesados en sus servicios. Ojalá elija la mejor opción.

LEE ADEMÁS