:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OWZDK4S2DJFP3KE4WLWBQGNCEQ.jpg)
Málaga y el Sevilla empataron a cero en un partido vibrante, con ocasiones por ambas partes, pero que la falta de definición condenó a los dos equipos a la igualada, en el encuentro inaugural de la Liga Española 2015-16.
Intensidad fue lo que pusieron ambos equipos al comienzo, con una llamativa presión malaguista en el centro de campo y rapidez en las bandas; el Sevilla tiró de velocidad liderado por el argentino Ever Banega, como estilete organizador y jugador infalible.
Los minutos transcurrían sin movimientos hasta el minuto 42 en una jugada de Boka, que volvió a meterse en el área con malabarismos y otro penalti que pidió pero no lo concedió Álvarez Izquierdo. Luego hubo un gol anulado a Charles por fuera de juego y seguidamente un remate de cabeza de Amrabat, que solo rozó y un taconazo de Charles, que sacó Coke, en la línea de portería.
"#GladysTejeda no ha consumido cocaína. El oro de #Toronto2015 lo tenemos que defender". http://t.co/HSRHWGsoSM pic.twitter.com/b8c67bxYU3— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 21, 2015