:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GLYWCFJOJNFCFC6N42CX4SZUMI.jpg)
Javier Mascherano no regala un milímetro donde le toque estar presente y así lo demostró en los entrenamientos del Barcelona. Las prácticas del cuadro catalán son la imagen de la entrega de los jugadores, quienes disputan día a día el titularazgo en el equipo de Luis Enrique. Previo al encuentro ante Eibar por la novena jornada de la Liga BBVA, Luis Suárez sufrió una fuerte entrada del futbolista argentino.
Tanto Luis Suárez como Javier Mascherano son titulares indiscutibles para Luis Enrique. Pero el defensor argentino siempre le pone muchas ganas en los entrenamientos y esta vez en el 'camotito' no le dio chance al delantero uruguayo, quien terminó perdiendo el balón tras una oportuna y vehemente barrida del referente de la selección argentina.
Aunque, en esta jugada casi se le va de las manos a Javier Mascherano, quien pudo haber lesionado a Luis Suárez. Estaban en plena ronda los jugadores del Barcelona, cuando el delantero charrúa la recibió. Suárez intentó hacer un amague, pero el 'jefecito' ya se estaba barriendo para arrebatarle el balón a su compañero.
- Jose Mourinho y la foto que causó revuelo en redes sociales
Como era de esperarse y particular a su estilo, el Luis Suárez se tiró al piso y se revolcó en el césped ante un presunto dolor en la pierna derecha. Sin embargo, en la cámara lenta de la jugada, se aprecia que Javier Mascherano no toca al uruguayo y que este se lanza al piso, revolcándose de dolor, como parte de una broma. No pasó nada.

Conoce las Alineaciones Confirmadas para el duelo entre @Universitario y #SanMartín ... https://t.co/mjmC2KxVG6 pic.twitter.com/oMe6aB0ISr— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 25, 2015