Luis Abram firmó el 1-0 de Granada en un amistoso ante Málaga. (Video: Granada CF)  <a href=""></a>
Luis Abram firmó el 1-0 de Granada en un amistoso ante Málaga. (Video: Granada CF)

El inicio de la historia de Luis Abram en el Granada ha sido auspicioso. Tras jugar algunos minutos en el amistoso ante Linense hace unos días, este viernes, el peruano fue titular en el choque de preparación frente a Málaga y gritó su primer gol con el elenco albirrojo.

Sobre los 4 minutos del primer tiempo, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, Luis Abram se sumó al ataque en un tiro d esquina y, luego de un pivoteo a la altura del primer palo, definió de zurda, con mucha categoría, provocando la emoción de cientos de hinchas del Granada que acudieron al recinto.

“Cómo ha recogido desde el segundo palo Luis Abram... el peruano haciendo el primer tanto de la tarde”, destacó el relator del encuentro por el canal de YouTube del Granada. Por su parte, el comentarista de la transmisión señaló: “Encantado de que coja confianza, creo que es un buen central para completar lo que tenemos”.

La felicidad de Abram

“Estoy muy feliz de estar aquí. Me decidí por el Granada porque yo desde chico siempre quise jugar en Europa. Fue un sueño para mi, hoy poder cumplirlo me llena de orgullo”, sostuvo el defensa peruano para la web del club español.

Luis Abram contó que tuvo “conversaciones” desde semanas atrás con el entrenador del Granada: “Me comentó el proyecto del club. Creo que encajo en la idea de juego que tiene. Eso es lo que me termino convenciendo”.

Respecto a su comunicación con otros jugadores peruanos que han estado en LaLiga Santander, indicó: “He tenido la oportunidad de conversar con Renato Tapia y Sergio Peña. Tapia está haciendo las cosas acá muy bien en la liga, Peña me comentó como era el club, las instalaciones y todo, fue importante para poder recibirme”.


TAGS RELACIONADOS