:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NE6T2PGPP5CRZNB6Z5VTRN2EOA.jpg)
Real Madrid ya piensa en los fichajes que tendrá para la próxima temporada luego del fracaso total tanto en LaLiga, como en la Copa del Rey y especialmente en la Champions League, donde fue eliminado en octavos de final tras el histórico tricampeonato. Por ello, hay 3 nombres que suenan fuerte en la 'Casa Blanca'.
El primero es Sadio Mané. Como se sabe, Real Madrid solo tiene a Vinicius Junior para jugar por dicha banda y el senegalés es una de las opciones de refuerzo. Ojo, Eden Hazard también está en la mira, pero el jugador de Liverpool tiene un precio más accesible en el mercado.
El segundo es Christian Eriksen. La baja temporada de Luka Modric ha hecho que Florentino Pérez empiece a buscar a un nuevo '10' y el danés sería el elegido, jugador al que ya han tentado en otras temporadas para que se vista de blanco. Jugará la semifinal con Tottenham ante Ajax, club donde también hay una joya.
Se trata de Matthijs De Ligt, la gran joya del fútbol holandés. A sus 19 años, este central viene demostrando ser de los jugadores más importantes en Ajax y convirtió uno de los goles de la clasificación ante Juventus. El otro gran interesado es Barcelona.